miércoles, 10 de mayo de 2023

Psicosis 3 (1986)

Escapando de su pasado religioso, una monja llega al Motel Bates después de un agotador viaje. El propietario del lugar, Norman Bates, la recibe amablemente hasta que se da cuenta de que las iniciales de ella son las mismas de una de sus víctimas, Marion Crane. A partir de ese momento, la mente de Norman vuelve a desquiciarse y su fallecida madre comienza a alentarlo para volver a matar.

Cuando un película tiene éxito se la trata de explotar hasta que deje de ser redituable, lejos de que esto último ocurra, "Psycho" continuaba siéndolo a mediados de los 80s (también lo es en la actualidad si vamos al caso y "Bates Motel" es el mejor ejemplo de ello) y por eso en 1986 se estrenó su tercera parte.

Prácticamente igual que la anterior, esta secuela repite el mismo esquema, recuerda las misma escenas de la primera (como la icónica secuencia de la ducha) y nos trae a los dos personajes que tanto conocemos así como a varios secundarios anteriormente vistos.
Es así como Norman Bates está de regreso (al igual que su cadavérica madre) para continuar retratando las consecuencias de su perturbada mente a través de varios asesinatos que manchan de sangre al hotel.

Pese a que es un refrito de la segunda y la trama es únicamente una excusa para continuar viendo a Norman matando, la película no engaña en ningún momento y desde el comienzo deja en claro que va a seguir por el mismo camino ya recorrido que ,dicho sea de paso, es una camino que vale la pena volver a atravesar.
Por todos estos motivos, "Psycho 3" es una secuela que mantiene el nivel de su predecesora, trayéndonos nuevamente al mítico Norman Bates quien desata una nueva masacre en su infernal motel.

7.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario