lunes, 15 de mayo de 2023

Taquilla de Estados Unidos: Los Guardianes siguen en lo más alto

Potenciada por el gran boca a boca que está teniendo, "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" tuvo un gran segundo fin de semana presentando una caída de apenas un 47% sumando 62 millones, para un total de 214.7. Rocket Racoon y sus amigos se elevan hasta los 536.1 millones en todo el mundo, superando ya la recaudación final de "Ant-Man y la Avispa: Quantumania".

Lo de "Super Mario Bros. La película" a esta altura es inercia pura por parte de los espectadores que aman la aventura animada agregando 12.6 millones a los 535.6 totalizados. El fontanero de Nintendo alcanza el máximo nivel de la historia de Illumination con 1.210.5 millones para ser la película más taquillera de la productora. Un auténtica locura.

"Cuando ellas quieren más", la secuela del éxito de 2018 protagonizado por reconocidas actrices veteranas, arrancó tercera con 6.7 millones. El grupo de amigas de la tercera edad consigue 10.5 millones agrupando todos los territorios a los que llegaron.

"Evil Dead: El depertar" no afloja agregando 3.7 millones a los 60.2 acumulados. La secuela de la reconocida saga de terror es un rotundo triunfo en el mundo donde lleva 132 millones, todo esto con un presupuesto de apenas 19.

El top 5 lo cerró el drama "Are You There God? It's Me, Margaret" con 2.5 millones y 16.5 acumulados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario