jueves, 18 de mayo de 2023

Latidos en la oscuridad (2018)

Dos rateros ingresan a robar a la casa de un acaudalado hombre de negocios, sin embargo, en el interior del lugar se encuentran con una mujer encadenada dejándoles en claro que intentan robarle al sujeto equivocado.

"Bad Samaritan" o "Latidos en la oscuridad" como incomprensiblemente se la tituló en Latinoamérica, es uno de esos thrillers que funcionan más desde su funcionalidad que desde la originalidad de la que carece.

Vamos a definir a la película en pocas palabras: ladrones buena onda, la casa equivocada, un psicópata millonario el cual -por supuesto- es el dueño de la vivienda, una víctima que se transforma en su fetiche y una persecusión constante entre asesino y ladrón arrepentido.
Esto es todo lo que "Bad Samaritan" ofrece y es algo que ya hemos visto numerosas veces, sin mencionar que tampoco evita cometer errores tan evitables como evidentes.

De todas maneras, la historia nunca es aburrida, los giros son previsibles pero disfrutables, David Tennant es un actor que nunca falla y se luce como este desquiciado psicópata de manual, el cual tiene un llamativo trauma relacionado a los caballos.
Ideal para ver sin más pretensiones que pasar un rato de entretenimiento, "Bad Samaritan"es un thriller típico y poco arriesgado pero no por eso menos llevadero e interesante.

6.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario