sábado, 13 de mayo de 2023

El foso de la muerte (1989)

Un cirujano que experimenta con los pacientes de un psiquiátrico es asesinado cuando es descubierto, siendo su cadáver enterrado junto con los de sus experimentos en el sótano del hospital. Veinte años más tarde, una joven identificada como "Jane Doe" llega al hospital sin recordar su pasado, y sin darse cuenta libera al sanguinario doctor que ansía vengarse.

Mezclando personas con problemas mentales, un cirujano asesino y ¡zombies!, "The Dead Pit" es una agradable película de serie B con mucho encanto.
Con una correcta ambientación dentro del loquero donde los hechos ocurren, la historia transcurre entre pacientes psiquiátricos y el escondite del cirujano asesino.

Es cuando los zombies se liberan que lo mejor viene y junto con esa desquiciada monja animan el show, ellos asesinando a todo aquel (loco o no) que se encuentren y ella rezando para enfrentarlos.
"The Dead Pit" es una de esas producciones ochenteras con más simpatía que calidad, que no decepciona al traernos zombies al mando de un cirujano diabólico dentro de un hospital psiquiátrico.

6.9/10

1 comentario:

  1. Aun conservo el vhs en el que la vi por primera vez, no se si sera una buena o mala película pero le tengo cierto cariño.

    ResponderBorrar