lunes, 5 de enero de 2015

El Heladero Asesino (1995)

Cuando era niño, Gregory presenció el despiadado asesinato del vendedor de helados de su barrio, y debido a la conmoción, fue internado en un hospital psiquiátrico. 20 años más tarde, Gregory regresa como el nuevo heladero del barrio, dispuesto a desatar su locura con sus clientes.

Perdido entre los tantos y tantos slashers que aparecieron en la década del 90, "Ice Cream Man" es uno de los más típicos y a su vez más curiosos que se produjeron en esa época.

Curioso principalmente por quien es el malo del film: un heladero traumado por presenciar un asesinato en su niñez, que asesina a sus clientes convirtiéndolos en condimentos para agregar a sus helados.
Mezclando un terror de lo más light con una perspectiva extremadamente bizarra, la historia se enriquece más con los detalles (el camión del heladero, el cucurucho de cabezas y ese desquiciado heladero en sí mismo), que con las poco inspiradas muertes, las pésimas actuaciones y demás fallas presentes.

Brindando exactamente lo que uno puede esperarse encontrar (tanto para bien como para mal), "Ice Cream Man" es un entretenido slasher que claramente lejos esta de ser uno de los más memorables de los 90, pero sí es uno de los más curiosos y bizarros de dicha época.

7.4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada