viernes, 26 de mayo de 2023

Torment (2013)

Cory se dirige con su novia y su pequeño hijo a pasar unas breves vacaciones a la casa que tiene en el campo. Al ingresar al lugar, se dan cuenta de que alguien estuvo viviendo ahí mientras no estaban y pronto comienzan a ser acechados por esos mismos huéspedes indeseables.

"The Strangers", "The Purge", "You're Next"... estas son algunas de las referentes más notables de ese subgénero que cada vez gana más espacio dentro del cine de terror: el home invasion.

Realizando una mezcla de las tres y de otras producciones similares, "Torment" es una película que se dedica a repetir el mismo esquema, sin innovar ni aportar nada que no se haya visto antes.
Para quien busque algo diferente esto será un problema, pero para quien quiera ver una home invasion bien hecha quedará satisfecho después de visionarla porque tiene todos los elementos necesarios para funcionar.

Más cerca de "The Strangers" al manejar el terror psicológico y dejar la violencia explícita en un plano secundario, la película también recuerda a "You're Next" por las máscaras de peluche que utilizan los intimidantes asesinos.

Obviamente que hay muchos errores típicos de esta clase de producciones, pero en líneas generales y pese a ser más de lo mismo, "Torment" es una home invasion efectiva que cumple con lo que promete brindar.

6.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario