martes, 6 de junio de 2023

Taxi (2004)

Belle es una conductora de autos experimentada que se ha ganado la fama de ser la taxista más feroz de Nueva York. Su sueño de ser campeona de autos de carrera se ve en peligro cuando accidentalmente se involucra en un escándalo policial y conoce al despistado policía Andy, con el que deberá atrapar a una pandilla de ladronas profesionales.

"Taxi" es un entretenido remake de una exitosa película francesa, que cumple medianamente bien con brindar una historia que no se vuelve aburrida casi en ningún momento.

Seguramente a quien le gustó la versión original este remake le resulte bastante malo y hasta por momentos insultante, porque además de ser casi idéntica a la original, el humor es demasiado típico de esta clase de comedias americanas.
Acá la historia es bastante simplista y la gran mayoría de los gags son ridículos, algunos logran sacar alguna que otra risa y otros son demasiado forzados y terminan siendo fallidos.

Lo mejor de "Taxi" sin dudas son las persecuciones automovilísticas, todas están muy logradas y el enfrentamiento pistero por las calles de Nueva York entre Queen Latifah y la pandilla de ladronas supermodelos brasileñas es muy entretenido.

5.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario