viernes, 30 de junio de 2023

Slugs, muerte viscosa (1987)

Una nueva especie de babosas comienzan a multiplicarse en las alcantarillas de un pequeño pueblo norteamericano. Convertidas en una plaga, las babosas se movilizan por los espacios oscuros y húmedos esperando saciar su apetito de sangre.

Demostrando que no sólo las arañas, las cucarachas o los escarabajos pueden ser insectos potencialmente asesinos, "Slugs" es una película de bajo presupuesto que prueba que las babosas pueden ser igual de mortíferas y mucho más desagradables.
Pese a los escasos medios económicos, nos encontramos con unos efectos especiales artesanales muy logrados y que se destacan en cada ataque de las babosas asesinas.

Obviamente que los errores técnicos no faltan, las actuaciones dejan mucho que desear y algunos personajes se comportan de una manera irritantemente incoherente considerando al situación de riesgo que atraviesan.
No obstante, "Slugs" consigue compactar sus defectos para priorizar sus aciertos, consolidándose como una producción de serie B tan desagradable como encantadora de descubrir.

6.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario