jueves, 1 de junio de 2023

Basket Case 3: The Progeny (1991)

Cuando la novia de Belial está a punto de dar a luz, los gemelos Bradley junto con la Abuela Ruth y el resto de los freaks se dirigen al sur en busca de un doctor que realice el parto. Sin embargo, los ayudantes del sheriff del pueblo secuestran a los bebés de Belial, llevando a los Bradley y los freaks a idear un macabro plan para rescatarlos.

Tercera y última entrega de la saga "Basket Case" donde el deformado Belial, su ahora desquiciado hermano y el resto de los freaks regresan para brindar un espectáculo lleno de deformidades y diversión.

Perdiendo completamente cualquier rastro de terror que la segunda parte pudiera conservar y convirtiéndose por completo en una comedia totalmente desquiciada, "Basket Case 3" es una película que -sorprendente e inesperadamente- te hace reír de principio a fin.
Esto es gracias a esa variedad de monstruos deformados, mutantes y horrendos desde todo punto de vista que, liderados por esa decidida anciana, se convierten en un monstruoso ejército que hará todo lo que sea necesario para rescatar a los ¡12 bebés! de Belial.

Repleta de situaciones absurdamente divertidas y diálogos desopilantes, esta tercera entrega es un auténtico espectáculo circense donde a los sumados freaks, hay que agregar a Duane (el hermano de Belial que únicamente se destacaba por llevar la canasta) quien se convierte en un insólito personaje que con su crisis existencial aporta momentos de lo más ridículamente graciosos.
Absurda hasta los máximos extremos y claramente no destacada por su calidad ni por ser exactamente terrorífica, "Basket Case 3" es una comedia de terror tan mala como entretenida que nos trae por última vez a Belial y a su ejército de monstruos quienes se despiden de la forma más bizarra y desquiciada posible.

7.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario