martes, 20 de junio de 2023

The Green Inferno (2013)

Buscando impedir la destrucción de la aldea de una tribu indígena local, Justine viaja a la selva de Perú junto con un grupo de activistas. Pero cuando el avión donde se trasladaban sufre un accidente y quedan varados en la selva, el grupo descubrirá que la tribu practica el canibalismo y ellos pasarán a convertirse en su nueva comida.

Haciendo una especie de homenaje de la que es considerada una de las películas más polémicas de la historia, "Cannibal Holocaust", Eli Roth presentó en 2015 (pese a estar hecha en 2013) "The Green Inferno".

Narrando una historia que apenas difiere del film anteriormente mencionado, estamos ante una producción que no trasciende del homenaje que intenta hacer, pero que cumple con brindar lo que uno se espera encontrar.
Es así como no faltan las muertes brutales (la del primer activista totalmente despiadada), la sangre en cantidades importantes y las secuencias de canibalismo.

Y aunque esa es la mejor carta de presentación con la que cuenta, el director descuida ciertos detalles como un guión con demasiados agujeros y unas actuaciones que no están a la altura.
Recomendable para todo aquel al que le gustó la siempre polémica "Cannibal Holocaust", "The Green Inferno" es una película de terror más que aceptable pero que no logra trascender la etiqueta de homenaje que se pone a sí misma.

6.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario