lunes, 19 de junio de 2023

Taquilla de Estados Unidos: "Flash" pierde la carrera

Meses después del fracaso de "¡Shazam! La furia de los dioses", DC sufre un nuevo golpe a través de "Flash" que apenas logró 55 millones en su fin de semana inicial. El velocista tampoco corrió con fuerza en el mundo donde consigue 140.9 millones y todo parece indicar que no llegará muy lejos en su carrera.

Algo similar ocurre con Pixar y "Elementos" que se estrellaron con 29.6 millones en su finde inaugural. El resto del planeta tampoco respondió llevando al film hasta los 55.8 millones, un triste desastre para una productora que hasta hace 4 años sólo el éxito conocía.

La cara contraria es la de "Spider-Man: A través del Spider-Verso" que no hace más que fortalecerse gracias a un inmejorable boca a boca sumando esta semana 27 millones, para un total de 290.4. Miles Morales construye una productiva telaraña valuada ya en 499.5 millones y todavía puede trepar mucho más.

"Transformers: El despertar de las bestias" se derrumbó hasta el cuarto lugar con 20.7 millones y 101.3 acumulados. Algo mejor les va a los robots en otros territorios donde mejoran a 281.8 millones.

El top 5 lo cerró "La sirenita" con 11 millones y 253 totalizados. En el resto del mundo, Ariel alcanza los 470.9 millones, los 500 ya están asegurados para ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario