jueves, 29 de junio de 2023

Tiburón 3 (1983)

Todo está listo para la inauguración de Sea World, un espectacular parque acuático que promete convertirse en la máxima atracción del lugar. Pero la inminente apertura del parque se ve manchada con sangre cuando un tiburón blanco consigue entrar por uno de los túneles submarinos y comienza a generar el pánico.

Tercera entrega de la saga de terror "Jaws" iniciada en 1975 con la obra maestra que dirigió Steven Spielberg, y seguida con una más que correcta secuela que tuvo el éxito suficiente para que en el 83 se estrene esta continuación.
No hay mucho que se pueda destacar de esta producción, es mala por casi donde se la mire e incluso se vuelve pesada porque hay largos momentos donde no pasa absolutamente nada.

Lo único rescatable que la salva de hundirse en el abismo del olvido, es que el tiburón está muy bien utilizado y aporta un par de secuencias que se pueden rescatar.
"Jaws 3" es una fallida continuación de la saga de tiburones más famosa del cine, aunque así y todo está lejos de ser una de las peores películas de este estilo y por ese motivo y por lo llamativo que resulta ver el formato del 3D en los años 80, puede decirse que es medianamente recomendable para verla al menos una vez y sacarse la curiosidad.

4.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario