jueves, 15 de junio de 2023

Una familia numerosa (2013)

David Wozniak es un repartidor de carne con escasas expectativas en su vida. Todo cambia cuando se entera de que el esperma que donó hace años fue utilizado por error en cientos de fertilizaciones, y oficialmente es el padre de 533 hijos. Para empeorar más las cosas, 142 de ellos quieren conocer a su padre.

Remake de una comedia canadiense de 2011 que cuenta con el mismo director y el pro/contra de estar protagonizada por Vince Vaughn.

Pese a que no es original, la historia resulta tan absurda como atractiva y -de haberse abordado bien su contenido- podría haber dado para un desarrollo más que interesante.
Lamentablemente al elegir un camino mal trazado entre la comedia y el drama e intentar que su protagonista destaque en ambos géneros, los hechos se desaprovechan sacando apenas un par de risas y teniendo las escenas dramáticas una escasa profundidad.

Tampoco ayuda las incoherencias argumentales: la ausencia total de las familias de los 142 hijos, el misógino desenlace del romance y todos los momentos que quieren dejar al personaje de Vince Vaugh como querible cuando únicamente resulta insoportable.
"Delivery Man" es una comedia con una historia prometedora pero fallada desde muchos puntos de vista, que hace reír por instantes pero irrita más por otros.

4.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario