sábado, 26 de noviembre de 2016

La Fiesta De Las Salchichas (2016)

Los alimentos de un supermercado viven pensando que los humanos son dioses que los llevan al "Más Allá" cuando los compran. Ilusionados con ser elegidos juntos para finalmente disfrutar su amor, la salchicha Frank y el pan Brenda esperan ese momento. Sin embargo, sus planes son arruinados cuando una mostaza neurótica llega para contar la verdad de los llamados dioses y lo que realmente hacen con la comida.

Así como los creadores de "South Park" se arriesgaron hace unos años para estrenar la ácida "Team America", este año es "Sausage Party" la película animada para adultos que revoluciona la cartelera norteamericana.

Con el equipo de comedias como "This Is The End" y "Pineapple Express", es sencillo prever lo que esta propuesta puede ofrecernos: chistes sexuales y racistas en cantidades, muchos más sobre diversas drogas y una vulgar incorrectividad que puede ofender a algunos y hacer reír sin parar a muchos más.
Para quienes simpaticen con esta clase de humor, podrán disfrutar del desvergonzado e hilarante espectáculo que brinda "Sausage Party", donde se eleva una punzante crítica contra la religión digna de aplaudir.

También tenemos varios momentos ingeniosos donde los alimentos son utilizados para armar metáforas sociales, aunque en ocasiones quedan opacados por los chistes facilistas, y el excesivo uso de la palabra "fuck" termina siendo algo irritante.
No obstante, las risas generadas compensan los varios defectos del film que finaliza con una salvaje orgía sexual alimenticia nunca antes vista, que justifica de sobra y con total desquiciamiento el visionado de "Sausage Party".

7.0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada