viernes, 2 de junio de 2023

Misántropo (2023)

Año nuevo, Baltimore. Un tirador asesina 29 personas sin dejar el menor rastro. Liderando la búsqueda del múltiple homicida, el detective Lammark recluta a Eleanor Falco, una talentosa policía de bajo rango, para ayudarlo en su labor con la cada vez más factible posibilidad de una nueva masacre.

Llegando por primera vez a Hollywood luego de una próspera carrera tanto en la televisión como en el cine de Argentina, el director Damián Szifrón presentó este año "To Catch a Killer" o Misántropo" como fue conocida en Latinoamérica.

Evocando el estilo de aquellos thrillers policíacos de los 80s, Szifrón construye la atrapante búsqueda de un asesino en serie.
Pedirle a esta altura a una historia de este estilo que innove es demasiado y "Misántropo" no lo hace, no obstante, su falta de originalidad es reemplazada con pura eficacia.

De la mano de la dupla de policías compuesta por una sobresaliente Shailene Woodley y un igual de sólido Ben Mendelsohn, nos sumergimos en una trama policíaca que mantiene el interés hasta su vibrante desenlace.
Dando un acertado primer paso en Hollywood, Damian Szifrón nos entrega un thriller policial ochentero tan intrigante como de fácil y disfrutable digestión.

8.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario