lunes, 22 de octubre de 2012

Niño Invisible (1999)

Buscando conseguir un lugar donde quedarse,Gillian,una joven britanica,responde a un anuncio donde solicitan una niñera.Antes de que acepte ser la niñera de sus dos hijos,el padre le advierte que hay una tercera hija invisible a quien todos consideran una más de la familia.Aunque en un principio este no es un problema para Gillian,con el pasar del tiempo comienza a preocuparse por la salud mental de los dos chicos y decide hacer una denuncia en la agencia de protección al menor.

"Invisible Child" es un telefilm dramático que cuenta una historia muy interesante,que nunca se termina de aprovechar y se la aborda de una forma superficial y torpe.

El tema de que la familia finja que hay una hija invisible para hacer feliz a la madre es interesante,y daba para hacer una buena pelicula dramática en torno al delicado estado psicológico que atraviesa esa mujer para llegar a imaginar eso.
El problema es que no solo esta mal tratado el tema,en ningun momento se termina explicando porque la madre esta tan mal,asi que por lo tanto no hay respuestas a las tantas preguntas que uno se genera con el desarrollo de los hechos y se trata de arreglar este detalle con un final bastante decente que cualquier psicólogo podría haber pensado.

"Invisible Child" un telefilm que solo por su llamativo argumento vale la pena ver,pero que teniendo en cuenta lo bueno que podría haber sido se queda muy lejos de lograrlo por su pobre desarrollo.

4.5/10

2 comentarios:

  1. no emtendi por que la señora finjia que magi existia!! tenia una hija q se llamava asi y quedo loca caundo murio??

    ResponderBorrar
  2. Anonimo,ese es el problema de la pelicula,genera muchas preguntas y no termina dando ninguna respuesta.

    ResponderBorrar