jueves, 25 de octubre de 2012

Culpable Por Asociación (2002)

Susan Walker vive feliz con sus dos hijos y su novio Russell, al que ama profundamente. Pero un día, Susan se entera que Russell es traficante de drogas y cuando la policía lo arresta, también se la llevan a ella y aún siendo inocente, la envían a prisión por considerarla cómplice del crimen.

"Guilt By Association" o "Culpable Por Asociación" como fue conocida en Latinoamérica, es un telefilm dramático que aborda un interesante tema no tan tratado en esta clase de producciones y que suele pasar muchas veces en la realidad.

Al estar supuestamente basada en hechos reales, la historia está contada con más verosimilitud y a pesar del torpe comienzo que acelera demasiado los hechos, el paso a paso de la protagonista en la cárcel con la frustración de estar encarcelada por algo que no hizo, está muy bien desarrollado.
Hay que decir que para ser un típico telefilm, el director logró hacer un drama carcelario que reúne todos los ingredientes necesarios para ser bueno, y si bien hay un par de situaciones exageradas para sensibilizar al espectador, se puede rescatar que prevalece el mensaje de la lucha de esa pobre mujer por probar su inocencia y reencontrarse con sus hijos.

"Culpable Por Asociación" es una película muy recomendable para quien busque ver un interesante drama sobre algo que pasa muy seguido en la sociedad, y que tristemente en la mayoría de las ocasiones no tiene un final feliz.

6.8/10

2 comentarios:

  1. donde puedo bajar esta pelicula gracias

    ResponderBorrar
  2. es una peli muy triste =( q suerte q al final todo termina bien para susan y para sus hijos q tubieron q crecer sin su mama por una injusticia!

    ResponderBorrar