domingo, 21 de octubre de 2012

Muerte Bajo Tierra (2011)

Después de pelearse en una fiesta, un grupo de amigos se esconde en una bodega abandonada y accidentalmente quedan atrapados dentro. Buscando una salida, los jóvenes se dan cuenta de que están siendo observados por alguien que los acecha desde la oscuridad, y que los obligará a luchar si quieren salir de la bodega con vida.

Los monstruos de "El Descenso" abandonaron la cueva y ahora se trasladaron a una bodega militar. Ese es básicamente el argumento de esta irregular película de terror llamada "Underground".

Teniendo en cuenta el bajo presupuesto y los desastrosos actores que la protagonizan, esta no es una película a la que se le puede pedir mucho más que un poco de entretenimiento con algunas muertes sangrientas.
Y si bien hay alguna que otra muerte con una buena dosis de sangre, no hay mucho más que eso que se pueda destacar, el tema es que teniendo un lugar claustrofóbico al que se le podría haber sacado mucho provecho, en ningún momento se logra generar un poco de suspenso o dar siquiera un mínimo susto.

Lo único que se puede destacar de "Underground" son los monstruos, que si bien son una descarada copia de los de "El Descenso", por lo menos cumplen con asesinar brutalmente un par de jóvenes estúpidos.

3.7/10

1 comentario:

  1. que pelicual tan mala! de verdad que parecian los bichos del descenso....

    ResponderBorrar