martes, 9 de octubre de 2012

Pecados Juveniles (1996)

Melissa,una joven de 16 años que recién comienza la universidad,asiste a una fiesta organizada por los estudiantes más grandes y allí es violada por Scott,uno de sus compañeros de clase.Humillada por lo que le pasó,Melissa se niega en un principio a contarlo,hasta que finalmente se atreve y empieza a buscar una manera para que Scott pague por lo que le hizo.

"She Cried No" o "Pecados Juveniles" como fue conocida en Latinoamerica,es un telefilm dramático que trata un tema muy sensible que lamentablemente suele ocurrir muy seguido,los abusos sexuales en las universidades.

En general se puede decir que la historia esta medianamente bien tratada,el proceso por el que Melissa atraviesa después de sufrir el abuso sexual es bastante realista,y tiene las típicas actitudes de una persona que pasó por un acontecimiento así,incluso la escena donde le cuenta a la madre lo que le pasó es muy conmovedora.
El tema es que después de la confesión hay demasiadas situaciones incongruentes que llegan a ser irritantes teniendo en cuenta el tema que se trata,la estúpida actitud que toma el hermano de Melissa con ella es la mayor prueba de esto,y aunque por suerte más tarde se redime,así como ese hay demasiados momentos mal abordados y otros igual de exagerados.

Dejando de lado ese detalle,"Pecados Juveniles" es una pelicula que logra contar de una forma correcta una historia dura que pasa más de lo que trasciende,y que demuestra que a pesar de lo dificil que es se puede salir adelante haciendo justicia.

5.5/10

2 comentarios:

  1. es muy triste =( m dio lastima pobrecita x todo lo qe tuvo qe pasar!!!!

    ResponderBorrar
  2. cierto,nadie deberia pasar por algo asi.que bueno que ese bastardo pagó y la chica volvió a ser feliz.

    ResponderBorrar