jueves, 2 de mayo de 2013

Viernes 13 Parte 3 (1982)

Un grupo de jóvenes se dirige hacia el campamento Crystal Lake para pasar un idílico verano.Pero lo que ellos no saben,es que el sanguinario Jason Voorhees todavía ronda por el lugar,y esta ansioso de comenzar una nueva matanza donde ellos seran sus principales víctimas.

Tercera entrega de la saga "Friday The 13th",que es prácticamente una copia de la segunda y viene con la novedad de ser una de las pocas peliculas de terror ochenteras rodadas en 3-D.

Si bien es basicamente más de lo mismo,tampoco deja de ser un slasher en toda la regla que tiene todos los condimentos necesarios para que una producción de este estilo guste.
Quizá el detalle más recordado de este secuela sea que Jason finalmente se completa como el mítico asesino que todos conocemos,al encontrar esa mascara de jockey que tanto lo caracteriza y al aumentar la brutalidad a la hora de matar.

Gracias a eso,nos encontramos con algunos asesinatos más que interesantes (el del ojo volando es genial y denota el correcto uso del 3-D),que tapan la falta de originalidad y las horribles actuaciones de las víctimas de turno.
"Friday The 13th Part 3" es una más que decente continuación de la saga de Jason,que si bien no presenta nada novedoso y original,es una pelicula que gustará a todos los fanáticos del asesino del Crystal Lake.

7.1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada