lunes, 20 de septiembre de 2021

Taquilla de Estados Unidos: "Shang-Chi" se encamina al récord pandémico

Por tercera semana consecutiva, "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"se mantuvo en la cima de la taquilla norteamericana con 21.7 millones para un total de 176.9 que la deja a apenas días de superar a "Black Widow" y transformarse en la película más taquillera en el país en contexto pandémico. El héroe asiático alcanza los 324.5 millones en todo el mundo.

"Free Guy: Tomando el control" no descansa y suma otros 5.1 millones a los 108.5 recaudados. La aventura gamer de Ryan Reynolds consigue 302.9 millones agrupando todos los países a los que llegó.

En tercer lugar ingresó "Cry Macho", el nuevo film de Clint Eastwood que apenas logró 4.5 millones, un resultado muy malo.

Otro que mantiene un camino productivo es "Candyman" que esta semana agregó 3.5 millones a los 53.2 totalizados. El fantasma del garfio lleva 68.6 millones a nivel global consolidándose como uno de los éxitos del género de este año.

El top 5 lo cerró "Maligno" con 2.7 millones y 9.8 acumulados. La película de James Wan tampoco brilla en el mundo donde sólo lleva 24.6 millones obtenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario