miércoles, 8 de septiembre de 2021

La calle del terror - Parte 3: 1666 (2021)

1666. Cuando extraños sucesos comienzan a castigar a un pueblo colonial, los habitantes creen que detrás de las desgracias se encuentra una bruja. Casi 300 años más tarde, Deena y sus amigos deberán descubrir el trasfondo de la maldición de Sarah Fier en una noche que cambiará Shadyside para siempre.

Tercera y última entrega de la saga "Fear Street" que llega para ponerle un punto final a la historia iniciada en "1994" y continuada en retrospectiva en "1978".
"1666" (como se titula) se divide con claridad en dos partes: la primera nos lleva a dicho año para finalmente conocer al personaje de Sarah Fier y todo el trasfondo de la maldición que acecha Shadyside desde aquel entonces.

Es en esa hora inicial donde se aclaran todas las interrogantes generados en las dos entregas anteriores, no nos encontramos con ninguna gran revelación y se podría decir que dichas respuestas son bastante previsibles, lo cual no quita que sean acertadas.
La segunda parte nos traslada a 1994 para brindar la conclusión definitiva de esta trilogía, manteniendo todos los condimentos de sus predecesoras y cerrando con solidez (y sangre, por supuesto) esta historia que esperemos sea la primera de varias que adapten las geniales novelas de R.L. Stine.

7.6/10

3 comentarios:

  1. Muy descente la trilogía la disfrute mucho, a mi opinión la dos es la mejor, ojala Netflix trajera mas cosas así

    ResponderBorrar
  2. es la que menos me gusto de las tres la senti algo aburrida, me gusto mas cuando volvieron al presente con deena y sam que ame su pareja pero no me gusto el villano, no lo eperaba pero mejores fueron el asesino de la mascara y el del campamento

    ResponderBorrar
  3. La verdad que esta saga fue muy buena, tiene una excelente historia .. Lo que más me parece curioso es que fue una saga que las 3 películas salieron en menos de 1 mes, nunca en la vida había visto algo así
    Para ser sincero creo que veré de nuevo las 3 películas de tanto que me gustaron

    ResponderBorrar