lunes, 13 de septiembre de 2021

Taquilla de Estados Unidos: Los anillos de "Shang-Chi" no pierden su poder

Sosteniéndose con más fuerza de la esperada, "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" tuvo un gran fin de semana sumando 34.7 millones a los 144.5 que ya lleva recaudados. El superhéroe asiático se eleva aún más sumando el resto del mundo donde alcanza los 256.5 millones.

"Free Guy: Tomando el control" continúa su camino de éxito agregando 5.6 millones a los 101.6 totalizados. Ryan Reynolds consolida su triunfo globalmente donde consigue 276.3 millones.

La gran sorpresa de la semana fue el pésimo inicio de "Maligno", el film de terror de James Wan que apenas recaudó 5.4 millones pese a llegar a una enorme cantidad de pantallas. Tampoco está funcionando mucho mejor en el mundo donde sólo escala hasta los 14.7 millones, número muy decepcionante considerando que su realizador es el responsable de sucesos como "El conjuro" y "La noche del demonio".

Dentro del mismo género pero mostrando la cara contraria, "Candyman" sigue afirmándose como un inesperado triunfo agregando 4.8 millones a los 48 embolsados. El fantasma del garfio consigue 61.5 millones sumando el resto de los territorios donde aterroriza.

El top 5 lo cerró "Jungle Cruise" con 2.3 millones y 109.8 acumulados. La aventura de Disney obtiene 196.7 millones a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario