miércoles, 1 de septiembre de 2021

Motosierra en streaming: La nueva entrega de "La masacre de Texas" se estrenará en Netflix

Filmada el año pasado en Bulgaria, hace unos meses se anunció que "La masacre de Texas" sumaría una nueva entrega a su longeva saga iniciada allá por 1974 y cuya última película llegó en 2017.

Pero a diferencia de sus predecesoras, esta no llegará a los cines ya que Netflix ha comprado los derechos para estrenarla directamente en su plataforma a nivel mundial.

No se han informado los motivos de esta decisión pero podemos imaginar que están relacionados a la pandemia y las dificultades que aún atraviesan las producciones en las salas de cine, algo que no aplica en el servicio streaming.

Dirigida por David Blue Garcia, la nueva entrega supuestamente funcionará como secuela de la entrega original, algo que ya había ocurrido con la versión de 2013, pero que se volverá a explotar.

Elsie Fisher, Sarah Yarkin, Jacob Latimore y Moe Dunford destacan en el elenco de la novena entrega de la mítica franquicia que nos traerá de regreso a Leatherface y su mostosierra para seguir asesinando esta vez en Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario