miércoles, 22 de septiembre de 2021

"Venom: Carnage liberado": Batalla de simbiontes

Reventando la taquilla mundial al sorprender recaudando 856 millones de dólares, "Venom" se transformó en un enorme éxito que reivindicó al antihéroe que había tenido una fallida versión en "El Hombre Araña 3".

Tres años más tarde (uno de postergación por la pandemia), el simbionte regresa para enfrentarse a un poderoso enemigo, Carnage.

Tom Hardy vuelve a encarnar al periodista Eddie Brook y su alter ego Venom, papel que fue muy celebrado por los fans en la primera parte pese a algunas críticas que el film recibió pero que lejos estuvieron de alcanzar a Hardy.

Quien también regresa pero ya no como un cameo post créditos es Woody Harrelson, quien será el villano principal de esta secuela encarnando a Cletus Kasady también conocido como Carnage.

Tras las cámaras nos encontramos a Andy Serkins, el emblemático actor de "El señor de los anillos" y "El planeta de los simios" oficiará como director de la continuación del simbionte que promete además conectar directamente con el MCU.

"Venom: Carnage liberado" se estrenará el 1 de octubre en Estados Unidos mientras que en Argentina estará disponible a partir del 7 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario