martes, 28 de septiembre de 2021

"Sin tiempo para morir": La despedida del 007

Programada para estrenarse en abril de 2020, "Sin tiempo para morir" fue víctima del coronavirus numerosas ocasiones postergándose su estreno varias veces durante el año pasado y otras tantas en el corriente.

Un año y medio después, la película del 007 finalmente llegará a las carteleras de todo el mundo para entregarle la despedida definitiva a Daniel Craig en la gran pantalla.

En piel del emblemático espía británico desde el 2006, Craig interpretó a James Bond en "Casino Royale", "Quantum of Solace", "Operación Skyfall" y "Spectre".

15 años más tarde, el actor se pondrá el traje por última vez mientras los rumores de su reemplazante inundan las redes sociales con numerosos nombres pero ninguna confirmación.

Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ana de Armas, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Rory Kinnear acompañan a Craig en el elenco. Por otro lado, Rami Malek interpreta al último villano al que el 007 de Craig deberá derrotar.

"Sin tiempo para morir" se estrenará el 8 de octubre en Estados Unidos, mientras que en Argentina y varios territorios más estará disponible desde este jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario