lunes, 6 de septiembre de 2021

Taquilla de Estados Unidos: Los anillos mágicos llevan a "Shang-Chi" al triunfo

Con todas las miradas puestas en la película que marcaría el sostenimiento o la postergación de los futuros estrenos de Marvel, "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" le dio un respiro a la productora y a todo Hollywood en general consiguiendo 75.5 millones en sus primeros tres días en cartelera, logrando así el mejor fin de semana histórico del Labor Day. El superhéroe asiático se eleva hasta los 146.2 millones a nivel mundial y las reacciones positivas del público dejan entrever que tendrá una provechosa carrera comercial.

La nueva versión de "Candyman" está gustando más de lo esperado y apenas se replegó un 52% en su segundo fin de semana sumando 10.6 millones a los 39.1 totalizados. El asesino del garfio consigue 50 millones en todo el planeta.

"Free Guy: Tomando el control" continúa su camino exitoso agregando 8.8 millones a los 92 totalizados y en días cruzará la barrera de los 100. A nivel mundial y con China aportando bastante, Ryan Reynolds se embolsa 241.8 millones.

"Jungle Cruise" resiste en el cuarto lugar con 4 millones y 105.7 recaudados. La aventura selvática asciende hasta los 193.8 millones en todos sus territorios.

El top 5 lo cerró "Paw Patrol: La película" con 4 millones y 30.3 totalizados. Los cachorros animados suman 81.8 millones sumando el resto de los países a los cuales llegaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario