miércoles, 15 de septiembre de 2021

"Halloween Kills": Haddonfield contra Michael Myers

Funcionando como una secuela directa del film de 1978 e ignorando el resto de las continuaciones, en 2018 "Halloween" trajo de regreso a Michael Myers obteniendo un enorme éxito que volvió a llevar a los más alto a la longeva franquicia.

Costando apenas 10 millones y recaudando 255.6 en todo el mundo, el nuevo legado de Michael Myers tan sólo comenzaba y tras un año de postergación por la pandemia llega su tan esperada continuación.

"Halloween Kills" nos trae la confrontación entre el sanguinario asesino y Laurie Strode luego del duelo que libraron en el 2018 donde SPOILER Laurie logró encerrarlo en el sótano de su casa con la ayuda de su hija y nieta haciéndolo arder en las llamas FIN DEL SPOILER

No es un ninguna revelación contar que Myers obviamente no murió y la emblemática scream queen esta vez le hará frente con la ayuda del pueblo de Haddonfield que saldrá a la caza del asesino de la Noche de Brujas.

Jamie Lee Curtis interpreta por ¡sexta vez! el papel que la convirtió en un icono del género, siendo acompañada por  Judy Greer y Andi Matichak que regresan como la hija y nieta de Laurie. Con el suceso conseguido por la anterior parte, David Gordon Green también vuelve para dirigir esta secuela.

"Halloween Kills" se estrenará el 15 de octubre en Estados Unidos mientras que en Argentina Michael Myers asesinará desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario