sábado, 18 de septiembre de 2021

Cooties (2014)

Una misteriosa epidemia se desata en una escuela convirtiendo a los preadolescentes en hambrientos zombies. Para sobrevivir a los mortíferos chicos, un grupo de profesores se refugia dentro de la escuela intentando no ser comidos.

Mezclando terror, comedia, zombies y niños asesinos, "Cooties" se consolida como una película tan absurda como divertida.
Pese a tener todos los clichés esperables, personajes estereotipados y exagerar al máximo sus situaciones, el film logra un constante y sangriento entretenimiento de comienzo a fin.

Aunque los zombies son niños a un paso de la adolescencia, el director no escatima en la brutalidad de estos mismos y -literalmente- destrozan a todo aquel que atrapan. Lo mismo ocurre con los profesores que los enfrentan, si tienen que eliminar a alguno de ellos lo hacen sin dudarlo (y de maneras insólitas).
"Cooties" es una divertidísima comedia de terror (con mucha más comedia que terror), ideal para todo aquel que disfrutó con "Shaun of the Dead", "Dead Snow" o comedias zombies similares.

7.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario