sábado, 11 de septiembre de 2021

El grito 2 (2006)

Al enterarse que su hermana Karen está en el hospital, Aubrey viaja a Tokio para traerla a casa. Pero cuando descubre los verdaderos motivos por los cuales Karen terminó en ese estado, Aubrey comienza a ser perseguida por la maldición de Kayako y Toshio.

Dos años después de la remake de la emblemática película de horror japonés y abalada por el enorme éxito que consiguió su predecesora, "The Grudge 2" llegó a los cines.

Continuando el curso de la maldición de los fantasmas de la mujer de pelo largo y el niño que hace sonidos de gato, esta segunda parte no ofrece nada que no hayamos visto anteriormente, pero continúa teniendo la misma efectividad.
Es así como la diabólica Kayako sigue siendo una amenaza mortífera para cualquiera que ingresa a la casa maldita (o para cualquiera que la vea), y aporta varios de esos sustos que te hacen saltar de la silla.

Por supuesto que no todo es tan redondo como debería y además de la ausencia de sorpresas (exceptuando el destino de la protagonista de la anterior), algunas actuaciones no convencen y hay detalles argumentales que no se cierran correctamente.
En síntesis, con "The Grudge 2" nos encontramos ante una secuela inferior en muchos aspectos, pero eficaz a la hora de generar cierto horror de la mano de esos escalofriantes fantasmas japoneses americanizados.

6.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario