domingo, 18 de agosto de 2013

Chicas Armadas Y Peligrosas (2013)

En busca de un ascenso, Sarah Ashburn, una arrogante detective de la policía, es enviada a Boston para trabajar en un importante caso. Pero la que parecía ser su gran oportunidad, se complica notablemente cuando conoce a su compañera, la impulsiva y excéntrica agente Shannon Mullins. Para resolver con éxito el caso y atrapar a los criminales que buscan, las dos mujeres deberán aprender a trabajar en equipo, aunque con sus personalidades tan opuestas que generan constantes discusiones entre ellas, no será una tarea nada sencilla.

Reuniendo a una de las actrices más taquilleras de Hollywood como es Sandra Bullock, con la que se convirtió en los últimos dos años en una de las referentes más efectivas de las comedias americanas, Melissa McCarthy, nace esta desopilante comedia de acción titulada "The Heat" o "Chicas Armadas Y Peligrosas" como fue acertadamente conocida en Latinoamérica.
Desde el comienzo, pasando por su desarrollo que nunca pierde agilidad y hasta su final que mantiene el ritmo, la película es un auténtico entretenimiento donde las risas en cantidades están garantizadas todo el tiempo.

Por supuesto que esto último es logrado gracias a sus dos protagonistas que acaparan toda la atención, poniéndose la historia a la espalda ambas y aportando los gags más absurdos e hilarantes con los cuales es imposible no reírse.
Sandra Bullock ya demostró en varias ocasiones que tiene el carisma suficiente para lucirse en esta clase de comedias, y como era de esperarse acá esta genial interpretando a la arrogante detective Ashburn, aunque también hay que decir que no es su mejor papel y guarda cierta similitudes con el que interpretó en "Miss Simpatía" donde ella se desempeñaba con mayor comicidad.

A pesar de eso, su personaje no tiene desperdicio, y sirve de equivalencia para que Melissa McCarthy nuevamente vuelva a brindar una actuación divertidísima, poniéndose en la piel de una agente impulsiva, vulgar y despreocupada, que protagoniza situaciones tan insólitas como efectivas a la hora de hacerte reír todavía más.
Sin ser una de las mejores comedias de los últimos años ni una que quedará grabada en la historia del cine, "The Heat" es sencillamente una película que te garantiza casi 2 horas de auténtico entretenimiento donde será difícil no divertirse de la mano de sus dos protagonistas que forman una dupla cómica imperdible.

8.3/10

3 comentarios:

  1. sandra es mi idola la amo y vere esta peli cuando se encuentre en mii ciudad

    ResponderBorrar
  2. yo si la he visto y puedo decirt que sandra esta increible,super super graciosa y su compañera tambien es de lo mas chistosa

    ResponderBorrar
  3. no es una gran pelicula pero esta bien para reirse un poco.

    ResponderBorrar