lunes, 21 de julio de 2014

HazMat (2013)

El programa "Scare Antics" se encarga de darle una oportunidad a las personas para realizarle una broma pesada a un amigo. El nuevo objetivo del programa es un joven llamado Jacob a quienes sus amigos quieren asustar, y para eso el equipo de producción se traslada a un antiguo edificio donde colocan cámaras por todos lados. Pero la broma no sale como ellos esperaban, y Jacob termina desquiciándose e iniciando una sangrienta masacre.

"HazMat" es un slasher de bajo presupuesto que no da más ni menos de lo que uno puede esperarse encontrar, y que pese a sus tantas limitaciones funciona con la eficacia justa y necesaria.

Guardando ciertas similitudes con "The Task", esta película tiene un planteamiento similar a uno de esos tantos programas armados que tiene MTV, y como tal presenta personajes dignos de un show de este estilo.
Aunque tarda varios minutos en arrancar, cuando los protagonistas están en el edificio abandonado y el asesino ya está conformado, comienza la sangrienta masacre donde no faltan las muertes en cantidades a manos de un serial killer trillado pero totalmente rendidor.

En resumen, "HazMat" es un film que no aporta nada nuevo al género, pero que consigue consolidarse como un slasher más que aceptable que tiene casi todo lo que una producción de este estilo debe tener.

6.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario