sábado, 5 de julio de 2014

Silencio Del Más Allá (2014)

Inglaterra, 1971. Un grupo de estudiantes de la Universidad de Cambridge junto con su profesor, comienzan a documentar los sucesos paranormales que experimenta una joven poseída. Preparándose para realizarle un exorcismo, el grupo se traslada a una apartada casa, donde comienzan a ser víctimas de los demonios que vienen con ella.

Luego de la resurrección que tuvo a partir de la exitosa "The Woman In Black" (cuya secuela está planeada para el 2015), la Hammer intenta seguir recuperando prestigio con "The Quiet Ones".

Viendo los desastrosos resultados en la taquilla, las destructivas críticas que recibió y el paso sin pena ni gloria que tuvo entre el público afín al género, demás está decir que la productora falló rotundamente con esta nueva producción.
Es una pena porque tenía una correcta ambientación de época y algún que otro susto efectivo, además, la actuación de Olivia Cooke como la joven poseída es tan creíble como tiene que ser.

Fuera de eso, estamos ante un producto que tiene desde el comienzo la etiqueta de "más de lo mismo" y se dedica a repetir esquemas fructuosos de otros films de este estilo, pero consiguiendo un resultado plano, sin apenas sobresaltos e incluso demasiado aburrido.
Haciendo un racconto de todo lo anteriormente mencionado, podríamos definir a "The Quiet Ones" como una película de fantasmas más, destinada a quedar en el olvido debajo de otras similares y mejor realizadas.

4.8/10

1 comentario: