lunes, 7 de julio de 2014

Taquilla De Estados Unidos:Ningún Estreno Baja A Los Robots De "Transformers 4"

En el fin de semana que USA celebra el tradicional 4 de julio,"Transformers:La Era De La Extinción" se mantuvo en la cima de la taquilla con 36.4 millones y ya acumula 174.7 millones.A nivel mundial,el furor por los robots gigantes de Michael Bay es todavía más grande y sus 412 millones en apenas 14 días y con varios países importantes donde falta estrenar,hacen preveer que estamos ante la que pronto será oficialmente la película más taquillera del año y seguramente hasta la llegada de dos pesados contrincantes como "El Hobbit 3" y "Sinsajo" retendrá ese título.

"Tammy",la nueva comedia de una de las estrellas del momento,Melissa McCarthy,tuvo un correcto arranque con 21.2 millones que suman 32.9 millones con los días anteriores.

En un año donde el terror viene fracasando estrepitósamente,"Deliver Us From Evil" no corrió mejor suerte con 9.5 millones que contando funciones previas ascienden a 15 millones.

"Comando Especial 2" continúa su fructífero camino con 9.4 millones y un total de 158.9 millones.

El top 5 lo cerró la aclamada "Cómo Entrenar A Tu Dragón 2" con 8.8 millones,para un acumulado de 140 millones.

El último estreno fuerte de la semana,"Earth To Echo",un falso documental orientado al público familiar,se estrelló en el sexto puesto con apenas 8.2 millones que suman 13.5 millones con días previos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario