martes, 22 de julio de 2014

Savages Crossing (2011)

Con una inundación impidiendo que puedan movilizarse,un grupo de personas deben permanecer en una cafetería hasta que la lluvia se detenga.La inundación termina convirtiéndose en un problema menor cuando un peligroso individuo llega al lugar trayendo la muerte con él.

Proveniente de Australia,"Savages Crossing" es una película de esas que parecen prometedoras,pero que rápidamente terminan autocatalogándose como decepcionantes.

Es una lástima que teniendo una historia que daba para mucho,se la termine desperdiciando desarrollándola de una manera tan previsible que hace que pierda todo el interés.
Gran parte de esto es culpa de los personajes tan intrascendentes que tenemos como protagonistas,ni siquiera se salva John Jarrat que interpreta una versión desnutrida del memorable cazador al que dio vida en "Wolf Creek"

Rescatando únicamente el logrado escenario con la inundación como excusa y hasta ahí ese giro narrativo en los últimos minutos,"Savages Crossing" es una película decepcionante de la que poco se puede salvar.

4.0/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada