miércoles, 23 de julio de 2014

Open Grave (2013)

Confundido y habiendo perdido la memoria,Jonah se despierta en una tumba llena de cadáveres.Con la ayuda de una mujer consigue salir de ahí y es conducido por ella a una casa donde se encuentra un grupo de personas en las mismas circunstancias que él.Con decenas de cadáveres en la tumba,el grupo se pregunta quién de ellos pudo haber sido el responsable de la matanza y las dudas traen una desconfianza que los pone el uno contra el otro.

El director de "Apollo 18",continúa rozando el género del terror con este thriller bien construido aunque poco novedoso que funciona dentro de lo que propone.
Iniciando dentro de una tumba llena de cadáveres,"Open Grave" se centra en como un hombre amnésico -después de salir del pozo- se encuentra con varias personas con su mismo problema y surge una desconfianza colectiva sobre quién de ellos es el responsable de semejante matanza.

Manejando la intriga con efectividad,el director consigue desarrollar una historia que mantiene el interés hasta el final,que ata los cabos con relativa coherencia pero que no consigue brindar algo que la haga diferenciarse de thrillers con temáticas similares.
En pocas palabras,"Open Grave" es una película que cumple con brindar una intrigante historia bien planteada y correctamente resuelta,pero que claramente podría haber sido mucho mejor si se hubiera trabajado más en ciertos aspectos.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario