sábado, 12 de julio de 2014

Leprechaun 2 (1994)

En su cumpleaños número 1.000,un duende tiene derecho a elegir una novia haciéndola estornudar tres veces.El diabólico Leprechaun elige a la hija de su esclavo,pero este mismo le impide el casamiento obligándolo a esperar.1.000 años más tarde,el Leprechaun vuelve decidido a casarse con la descendiente de la misma familia y está dispuesto a asesinar a quien se oponga para cumpir su deseo.

Cuatro años después del inesperado éxito que significó la primera parte y mientras Jennifer Aniston se convertía en una de las actrices más exitosas de Hollywood gracias a "Friends",la secuela de "Leprechaun" vio la luz.

Manteniendo y reforzando el tono de comedia tan característico de la saga,esta segunda entrega es tan divertida como a su vez absurda y sin sentido.
El duende esta vez deja a su preciado oro en segundo lugar para priorizar el encontrar una esposa,y obviamente,en medio de su camino al altar se encarga de asesinar varias personas.

Las actuaciones son tan malas como se podría esperarse (especialmente la actriz que interpreta a la elegida del Leprechaun que sobreactúa terriblemente),pero al menos el malvado enano acaba con la mayoría de ellos.
En resumen,"Leprechaun 2" es una secuela bastante mala de una saga que precisamente no se caracteriza por su calidad,pero siendo conscientes de lo absurda que es,a fin de cuentas resulta ridículamente divertida.

5.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario