domingo, 6 de julio de 2014

La Increíble Vida De Walter Mitty (2013)

Walter Mitty,un tímido empleado de una editorial,consigue apartarse de su inexistente vida al fantasear con ser el protagonista de grandes aventuras.Con la pérdida de un fotograma que la editorial necesita para poner en la tapa de la revista,Walter deberá realizar un viaje para encontrar al fotógrafo que la sacó e intentar encontrar la foto perdida,iniciando así la aventura que siempre quiso experimentar en su vida.

Realizando una nueva adaptación de una olvidada película de 1947,Ben Stiller se pone tanto delante como detrás de las cámaras para dirigir y protagonizar "The Secret Life Of Walter Mitty".

Considerando que su carrera está constituida casi en su totalidad por comedias que apuestan a hacerte reír utilizando un humor tan simplista como efectivo,es normal esperarse con este film ver a Ben Stiller haciendo más de lo mismo,llamativamente eso no pasa.
"The Incredible Life Of Walter Mitty" es una comedia totalmente distinta,en realidad si habría que adjuntarla a algún género ese sería el de aventura,y en un segundo lugar alejado sí es una comedia con algunos momentos simpáticos.

Lo mejor sin dudas son los hermosos paisajes por los que el protagonista atraviesa para encontrar al fotógrafo de la revista donde trabaja.La fotografía de la película es excelente y hay un par de secuencias que son muy bellas desde lo visual.
Es una pena que siendo una comedia totalmente distinta,"The Incredible Life Of Walter Mitty" tenga un problema que la limita constantemente:la falta de una entidad propia,es una producción con tan poca personalidad que -pese a tener todos y cada uno de los elementos necesarios- no logra conmover ni emocionar.

Tampoco ayuda mucho que sea tan larga y es que por momentos el ritmo se pierde y se hace aburrida,impidiéndole ser la gran película que podría haber sido y quedándose simplemente como una comedia que intentó hacer algo diferente y se quedó a mitad de camino por -al igual que su protagonista- carecer de una personalidad propia.

6.0/10

1 comentario:

  1. yo la vi como una triste pero bella fabula de un hombre que encuentra sentido a su vida desde que se enamora, si es verdad que a veces parece que no tiene mucho sentido porque se pierde con los sueños que walter tiene pero me gusto que se deje el mensaje de que debes perseguir el amor incluso contra todos tus miedos.

    ResponderBorrar