lunes, 28 de junio de 2021

"Black Widow": La despedida de Natasha

Haciendo su aparición inicial en 2010 en "Iron Man 2", Black Widow (la Viuda Negra) fue una de los seis miembros originales de "Los Vengadores" apareciendo con el correr de los años en muchas de las películas de Marvel y siendo fundamental para lograr que las mujeres vayan ganando mayor espacio dentro del cine de superhéroes.

Con su triste (pero no menos heroico) final escrito en "Endgame", la espía finalmente tiene la oportunidad que los fanáticos están esperando hace mucho tiempo de tener su propia película independiente que servirá como despedida del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Ambientada luego de los eventos de "Civil War", la historia nos presentará a Natasha Romanoff en su misión final donde deberá abrazar su pasado reencontrándose con su familia para enfrentar a un poderoso enemigo.

Acompañando a Johansson, nos encontramos en el elenco con  Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone y O.T. Fagbenle. Los ojos estarán puestos en el personaje al que dará vida Florence Pugh quien se especula continuará con el legado de Natasha.

"Black Widow" se estrenará el 9 de julio en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario