martes, 22 de junio de 2021

"Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde": El crossover canino más esperado

Mientras este año tuvimos un crossover de proporciones épicas en el cine con "Godzilla vs. Kong", tal parece que dos iconos televisivos protagonizarán un encuentro que podría ser igual de memorable.

Estamos hablando nada más y nada menos que del cruce entre Scooby-Doo y Coraje, dos de los perros más queridos de la televisión.

Los asustadizos canes se conocerán en "Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog" o simplemente "Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde", donde unirán fuerzas junto a la pandilla de la Máquina del Misterio y la pareja de Justo y Muriel para resolver un misterio en Ningún Lugar.

La reunión de estos dos geniales perros no podría ser más bienvenida por los fans de ambos que ya están demostrando el entusiasmo por este inesperado crossover.

Recordemos que "Scooby-Doo" lleva más de 30 películas animadas y muchas series de televisión además de los live-action y la película que tuvo el año pasado, literalmente su popularidad nunca descendió.

El caso de "Coraje, el perro cobarde" es muy diferente: su serie duró desde 1999 hasta 2002 y no ha tenido episodios nuevos o películas dedicadas a él desde ese entonces, sin embargo, con el correr de los años el show se volvió de culto y Coraje nunca perdió vigencia gracias a ello.

"Scooby-Doo y Coraje, el perro cobarde" se estrenará en streaming y DVD el 14 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario