lunes, 14 de junio de 2021

Taquilla de Estados Unidos: El silencio vence al barrio y al conejo


En su tercera semana en cartelera, "Un lugar en silencio: Parte 2" sorprendió regresando a la cima de la taquilla norteamericana con 12 millones, para un total de 109.4 que la convierten en la primera película desde el inicio de la pandemia en cruzar la barrera de los 100 millones en USA. Las cosas son aún mejores a nivel mundial donde el silencio alcanza los 199.6 millones.

Pese a las buenas críticas y que apuntaba a liderar, el musical "En el barrio" debió conformarse con el segundo puesto con 11.4 millones.

Un escalón debajo se ubicó "Peter Rabbit: Conejo en fuga" que arrancó con 10.4 millones. Sumando el resto de los territorios a los cuales el conejo llegó, su acumulado es de 68.3 millones.

"El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo" cayó al cuarto lugar con 10 millones pero ya lleva embolsados 43.8. Agrupando el resto de los países donde debutaron, los Warren se elevan hasta los 111.8 millones.

El top 5 lo cerró "Cruella" con 6.7 millones y 56 totalizados. La villana alcanza los 129.3 millones contabilizando todos los mercados donde se encuentra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario