viernes, 18 de junio de 2021

Zombies de destrucción masiva (2009)

La gente de Port Gamble, un pequeño pueblo de Washington, vive una vida rural, tranquila y sin preocupaciones. Todo cambia cuando se comienza a propagar un virus zombie y los habitantes del lugar deben luchar contra los muertos vivientes sedientos de sangre.

Continuando en la línea de comedias zombies utilizada por "Shaun of the Dead" y "Zombieland", "Zombies of Mass Destruction" es una película que tiene más comedia que terror, pero que consigue entretener en todo su desarrollo.
El argumento es el de siempre: un virus zombie se desata en un pueblo y los habitantes deben luchar contra los muertos vivos para no convertirse en su comida, algo visto en casi todos los films de este estilo.

En ese contexto poco original, por lo menos nos encontramos con todo lo que podemos esperar ver, los zombies son de lento caminar pero igual de letales, hay varias muertes sangrientas y tenemos muchos gags humorísticos que funcionan con efectividad gracias a sus particulares protagonistas, especialmente la iraní (o irakí como le dicen sus vecinos) y la pareja gay.
A kilómetros de ser una de las mejores películas de este subgénero o de las más populares, "Zombies of Mass Destruction" es simplemente una comedia zombie que consigue hacerte pasar un rato entretenido y nada más que eso.

6.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario