lunes, 7 de junio de 2021

Taquilla de Estados Unidos: Los Warren se imponen al silencio

Luego de una larga postergación por la pandemia, "El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo" finalmente llegó al a cartelera norteamericana aterrorizando desde la cima con 24.1 millones, si bien es el inicio más bajo de la trilogía es el tercer comienzo más fuerte de la etapa covid. A nivel mundial, el matrimonio Warren se eleva hasta los 57.9 millones.

Tras un arranque brutal, "Un lugar en silencio: Parte 2" se vio afectada por la competencia con "El conjuro" pero agregó 19.3 millones a los 88.4 totalizados, en apenas días superará a "Godzilla vs. Kong" para transformarse en la película más taquillera en USA del año. Las cosas son aún mejores contabilizando todos sus territorios donde ya lleva 138.4 millones.

"Cruella" tuvo un descenso moderado sumando 11 millones a los 43.4 acumulados. La villana de Disney alcanza los 86.8 millones en todo el mundo.

"Spirit: El indomable", nueva película animada de DreamWorks sobre el popular caballo, tuvo un arranque flojo con apenas 6.1 millones.

El top 5 lo cerró "Raya y el último dragón" que sigue resistiendo tras tres meses en cartelera con 1.3 millones y 53.5 totalizados. Sumando el resto de sus mercados son 118.5 millones los embolsados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario