jueves, 3 de junio de 2021

Pesadilla en mar abierto (2010)

Navegando por la barrera "Great Barrier Reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo, la embarcación de un grupo de amigos vuelca. Obligados a nadar hasta la costa, el grupo emprende su viaje en mar abierto sin darse cuenta de que están en aguas infestadas de tiburones.

Tomando el concepto de brindar una película de tiburones lo más realista posible, "The Reef" es una producción australiana que lo logra con eficacia.

Mostrando ciertos paralelismos con "Open Water", la historia nos presenta a un grupo de amigos cuyo barco vuelca y quedan varados en mar abierto donde habitan tiburones asesinos.
Pese a contener varios clichés típicos de encontrar, el realismo se consigue gracias a unos ataques angustiantes y unas actuaciones más que correctas.

El diseño del tiburón tampoco desentona y en lo imprevisto de sus apariciones encontramos un motivo que crea una sostenida tensión.
Lejos de "Sharknado", "Ghost Shark" o cualquier producción de tiburones cómica, "The Reef" es una película que muestra al depredador acuático como una amenaza real y digna de ser temida.

7.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario