viernes, 18 de junio de 2021

¿Fin de la magia?: La saga de "Animales fantásticos" podría concluir con su tercera entrega

Naciendo como un spin-off de una de las sagas más taquillera de todos los tiempos, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" se estrenó en 2016 con gran éxito demostrando el poder que "Harry Potter" sigue teniendo en los espectadores.

Sin embargo, "Los crímenes de Grindelwald" fue una secuela que decepcionó a muchos de los fanáticos del niño mago y aunque lejos estuvo de ser un fracaso económicamente hablando, en taquilla consiguió el peor número de la franquicia por un margen muy amplio.

Tampoco le ayudó mucho el escandaloso divorcio de Johnny Depp que terminó con el despido del actor quien ya no volverá a ser Grindelwald, siendo reemplazado por Mads Mikkelsen y ganando el film el odio de los seguidores de Depp que prometieron boicotear su estreno.

Entre el escándalo y la nula repercusión de su anterior entrega, ahora surge el rumor de que la tercera parte de la franquicia podría significar también su final, quedando como una trilogía pese a que estaba planeado hacerse al menos cinco entregas llevadas adelante por Newt Scamander.

"Animales fantásticos 3" tiene planeado estrenarse el 15 de julio de 2022, tendremos que esperar para saber si será o no la última de la franquicia.

1 comentario: