martes, 1 de junio de 2021

Taquilla de Estados Unidos: "Un lugar en silencio: Parte 2" rompe el récord en pandemia

Tras una año de postergación y apoyada en unas críticas tan buenas como las de su predecesora, "Un lugar en silencio: Parte 2" superó las mejores previsiones consiguiendo 47.5 millones, lo cual significa el mejor arranque en tiempos de pandemia. Sumando los mercados a los cuales llegó, el film de terror alcanza los 83.3 millones perfilándose como uno de los éxitos del año.

Lejos de los extraterrestes pero cumpliendo con lo requerido considerando que también estrenó en Disney+, "Cruella" debutó segunda con 21.5 millones. La villana asciende hasta los 44.7 millones contabilizando todos los países en los que arribó.

"Raya y el último dragón" sigue firme con 2.3 millones y 51.2 totalizados. Agrupando sus territorios son 129 millones los acumulados.

Luego de liderar por dos semanas, "Espiral: El juego del miedo continúa" cayó al cuarto lugar con 2.2 millones y 19.7 en total. La novena entrega de la popular franquicia suma 28.3 millones teniendo en cuenta todos los países donde estrenó.

El top 5 lo cerró "Justicia implacable" con 2.2 millones y 22.2 recaudados. Las cosas mejoran bastante a nivel mundial donde lleva embolsados 80.3 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario