martes, 29 de junio de 2021

Nadie (2021)

Hutch Mansell lleva una vida común y corriente repitiendo la misma rutina día tras día. Cuando una noche dos delincuentes ingresan a su casa poniendo en riesgo a su familia, Hutch no reacciona permitiendo que roben a cambio de no lastimar a nadie. Sin embargo, desde ese momento algo cambia en su interior y la personalidad violenta que guardó por años sale a la luz.

John Wick. Creo que todos los que hemos visto la saga inevitablemente terminaremos pensando más de una vez en el personaje interpretado por Keanu Reeves durante el desarrollo de este potente thriller llamado "Nobody".

Guardando muchos paralelismos con dicha franquicia, la historia nos presenta a un hombre con un misterioso pasado el cual se retira para vivir con su familia... hasta que sucede algo que hace que su antigua personalidad emerja nuevamente.
Es a partir de esa brutal secuencia en el autobús que "Nobody" se transforma en una adrenalínica película llena de acción, violencia y un humor negro que la hace aún más disfrutable.

Bob Odenkirk, reconocido gracias a su trabajo en "Better Call Saul", interpreta a este don nadie con una elegancia, sobriedad y desenfreno que lo vuelven un personaje icónico de inmediato el cual no sería extraño volvamos a ver en una continuación.
Siendo una de las grandes sorpresas de este 2021, "Nobody" es un thriller repleto de acción y violencia que a lo largo de su desarrollo adquiere una identidad propia convirtiéndose en mucho más que un derivado no declarado de "John Wick", y siendo tan placentero como esa franquicia.

9.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario