sábado, 15 de octubre de 2022

Huella dactilar (2006)

Después de salir de rehabilitación por sus problemas con las drogas, Melanie vuelve a vivir con sus padres y su hermana. En medio de una fiesta, Melanie se entera de la leyenda que gira en torno a un accidente que pasó en las vías del pueblo e investigando sobre el tema se va introduciendo en un peligroso misterio que podría acabar con su vida.

Siguiendo con las clásicas películas de maldiciones y fantasmas, "Fingerprints" es un film que cuenta una historia vista ya decenas de veces, pero que más allá de sus carencias continúa teniendo cierto atractivo.

Como es habitual en esta clase de propuestas nos encontramos con malas actuaciones, personajes que no pueden ser más estúpidos y sustos fáciles que contienen cierta efectividad.
A favor se puede decir que la leyenda que se desarrolla es interesante y tenemos un par de muertes más sangrientas de lo esperado, que junto con ese no tan previsible giro final son lo más logrado que el film tiene.

Resumiendo, "Fingerprints" no es nada que no se haya visto antes y -a pesar de sus notables fallas- no deja de ser una aceptable película de terror que se deja ver.

5.1/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario