lunes, 10 de octubre de 2022

Becky (2020)

Becky viaja junto a su padre a pasar un fin de semana en la casa que tienen cerca del lago. Pero lejos de la tranquilidad que esperaba tener, la adolescente deberá enfrentarse a un grupo de convictos recién fugados de prisión si quiere salir con vida de allí.

Definida como un especie de "Mi pobre angelito" versión gore, "Becky" es un trillado survival que ofrece ni más ni menos que lo que uno puede esperar encontrarse.

Esto es una cacería a través del bosque de un grupo de convictos fugados a una adolescente que, lejos de ser una víctima, se transforma en una auténtica máquina de matar que hará lo que sea para sobrevivir.
Lulu Wilson interpreta con solidez a la aguerrida Becky y se luce masacrando a los prisioneros dándoles muertes donde no falta la sangre; por otro lado, es cuanto menos llamativo ver a un habitúe de las comedias como Kevin James en el papel del villano nazi de la historia.

Claro que no faltan los momentos absurdos e incoherencias argumentales hay varias, pero ninguna que impida que "Becky" sea tan brutalmente llevadera gracias a esa adolescente sanguinaria que se carga a la espalda los hechos y de paso varios delincuentes.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario