lunes, 17 de octubre de 2022

Taquilla de Estados Unidos: Michael Myers se despide en lo más alto

Pese a que las críticas la colocan como la peor de la nueva trilogía, "Halloween: La noche final" llegó a la cima con 40 millones, el segundo mejor inicio del año para una película de terror. Michael Myers se eleva hasta los 58.9 millones a nivel mundial.

Potenciada por el más que positivo boca a boca, "Sonríe" se mantuvo con fuerza agregando 12.5 millones a los 71.3 totalizados. El film de las sonrisas diabólicas se consolida como un enorme éxito en el mundo donde consigue 139 millones y todo parece indicar que en las próximas semanas le arrebatará a "Nop" el título de la película de terror más taquillera del año.

"Lilo, Lilo, cocodrilo" quedó tercera con 7.3 millones y 22.7 acumulados. El cocodrilo parlante lleva 27.1 millones contabilizando todos los territorios a los que llegó.

Cuarta quedó "La mujer rey" con 3.7 millones y 59.7 recaudados desde el inicio. Expandiéndose paulatinamente en el mundo, las guerreras africanas trepan a los 76.9 millones.

El top 5 lo cerró "Ámsterdam" con apenas 2.8 millones y 11.8 totalizados. 18.7 millones totaliza globalmente afianzando su enorme fracaso pese al elenco de estrellas que la protagoniza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario